23 de agosto de 2016
Instituto Gestar

Gestar se reunió con Gustavo Marangoni

En el marco de las reuniones de trabajo que viene realizando Gestar, integrantes del Instituto se reunieron con el economista Gustavo Marangoni. Participaron en la actividad el director General de Gestar, Diego Bossio; el director Ejecutivo, Mauricio Mazzón; Gabriel Delgado, ex secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca; Marcelo Barg, consultor internacional; y los coordinadores de Gestar, Pablo Salinas y Cecilia Pon.

El objetivo general de la reunión fue la de analizar la situación de la economía general, el impacto de las tarifas y debatir sobre el presupuesto 2017.

En este sentido, Marangoni expuso un breve análisis sobre las políticas llevadas adelante por el gobierno nacional y destacó la ausencia de planificación y de un esquema claro de gobierno; sumado a las políticas de ajuste, que tuvieron como consecuencia la inflación, la baja del consumo y la caída en la actividad productiva. Al respecto, sostuvo que “no hay un horizonte explicitado, todo es brutalmente coyuntural”.  

Para finalizar, Marangoni expresó que Gestar tiene que ser una usina de ideas y propuestas para los temas que interesan a la sociedad, y afirmó que “trabajar juntos es positivo para la ciudadanía”.   

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.