25 de octubre de 2010
Instituto Gestar

Gestar va a China

Para representar a la Argentina se seleccionó al instituto “Gestar”, órgano de formación política de cuadros jóvenes del Partido Justicialista. La participación fue acordada por intermedio del referente peronista Francisco Cafiero y llevará como representante a Juan Debandi, Secretario Ejecutivo de la organización.

Esta representación resulta fundamental para estrechar los vínculos entre la Argentina y China, que son más profundos que los significativos intercambios comerciales. Ambos países comparten una rica historia política que data de la época en que Juan Perón y Mao Tse Tung fueron líderes contemporáneos que sentían una mutua admiración.

Hoy, el Partido Comunista de China cuenta con más de 77 millones de afiliados y representa uno de los partidos más importantes e influyentes del mundo. El Partido Justicialista, a través de sus 65 años de vida, es uno de los más importantes en la región.

Resulta fundamental que en esta oportunidad los protagonistas para profundizar el diálogo y el intercambio entre estos dos importantes partidos sean los jóvenes referentes de instituciones políticas y partidarias, que mediante el debate y la discusión de ideas, promocionaran experiencias y compartirán conocimientos.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.