22 de noviembre de 2010
Instituto Gestar

Gestar y el IFFPP en el Plenario de la JP en Berazategui

En en elcuentro del que participó la Directora del IFFPP convocada especialmente para la oportunidad por Gestar, se desarrolló el módulo de ciberactivismo del que participaron alrededor de 200 jóvenes de direferentes agrupaciones de la Juventud Peronista.

Vilar mantuvo a los jóvenes militantes atentos durante un encuentro que se extendió poco más de una hora, cuando se abrió el momento de la participación activa y del debate acerca del rol de las redes sociales y la militancia. Durante la Jornada, en la cual también estuvo presente el Sebastián Lorenzo del PJ Digital, los compañeros de la Juventud adquirieron las herramientas teóricas para hacerse protagonistas de las facilidades digitales en pos del buen uso para la militancia y la profundización del Modelo que encara la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Antes de comenzar la clase, Gestar, representado por Juan Debandi, proyectó el video homejane al comapñero Néstor Kirchner, momento en que invadió el lugar el fervor militante de los jóvenes presentes.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.