9 de agosto de 2012
Instituto Gestar

Gestar y la Casa de Catamarca realizaron un encuentro de militancia y música

El evento cerró un ciclo de jornadas de capacitación que se llevaron a cabo los días 6 y 7 de agosto en la sede de la Casa de Catamarca en la ciudad de Buenos Aires, donde docentes del equipo de Gestar expusieron sobre la problemática de vivienda, planificación estratégica y comunicación política.

Participaron del panel principal los diputados nacionales Rubén Yazbek y Marcia Ortíz Correa; Claudia Bernazza, Secretaria Nacional de Formación de Kolina; Yanina Martinez, titular de la Casa de Catamarca y Juan Manuel Moreira, coordinador general de Gestar. 

"Nuestra formación se funda en el compromiso con nuestras ideas y profundas convicciones acerca del país que queremos", sostuvo Claudia Bernazza, a la vez que destacó el hecho de que la finalización de los cursos presenciales se celebren porque "es importante saber que formarse es una fiesta". 

A su turno, Yanina Martinez afirmó que "es importante que los jóvenes nos sigamos capacitando y vayamos puerta a puerta conociendo las necesidades de la gente, pregonando el proyecto que conduce nuestra Presidenta". 

Por su parte, Rubén Yazbek invitó a los jóvenes a seguir trabajando "con la capacidad y valentía de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner para continuar con este proceso de transformación".

"Néstor Kirchner recuperó un país federal para todos y desde Gestar acompañamos con convicción este proyecto, desarrollando actividades de formación para capacitar cuadros que fortalezcan este proceso transformador que hoy continúa nuestra Presidenta y conductora Cristina Fernández de Kirchner", agregó el coordinador general de Gestar, Juan Manuel Moreira.
 
Para cerrar el encuentro, Juan Manuel Moreira, en representación del Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, y Yanina Martinez firmaron un convenio de cooperación para continuar con el desarrollo de actividades de manera conjunta. Al finalizar el acto, tocaron bandas en vivo, entre las cuales estuvieron el catamarqueño Emilio Morales, Don Krak y Acus & The Pappus.

 

 

© 2010 - 2022 Gestar. Todos los derechos reservados.