3 de septiembre de 2014
Instituto Gestar

Gestar ya capacitó 35 mil alumnos a distancia

 

Esta semana concluyeron los cursos correspondientes a la tercera edición 2014 de Gestar Virtual, la iniciativa de formación política a distancia que lleva adelante el Instituto de Formación Política del Partido Justicialista.


En esta tercera edición se inscribieron un total de 3.500 compañeros y compañeras, número que sumado a las inscripciones de ediciones anteriores coloca a la cifra final en 35.000. Es decir que Gestar Virtual confirma su importancia como herramienta de capacitación de carácter imprescindible para llegar a cada militante en todo el país y se convierte en la acción de formación más importante de la Argentina.

En esta ocasión la oferta académica incluyó siete cursos, de los cuales tres se realizaron por primera vez: “Técnica legislativa”, “Historia del movimiento obrero” e “Historia de la política exterior Argentina”.

Gestar Virtual es un espacio comprometido con la capacitación de los cuadros políticos peronistas, en sus aulas se forman militantes de todas las regiones de nuestro país lo que confirma su carácter federal.

En tanto propuesta de formación con llegada a todo el país, Gestar Virtual realiza su contribución a la capacitación de dirigentes y es un aporte al conjunto de las tareas realizadas por el Instituto, en su vocación de formar cuadros que encuentren la manera de poner en práctica la doctrina del General Perón. En este sentido, es una importante instancia de participación para seguir trabajando en la construcción de una Patria justa, libre y soberana.

Estos 35.000 militantes capacitados son un motivo de orgullo y generan la responsabilidad desde Gestar de continuar con la línea de trabajo realizada hasta ahora y, a su vez, es un incentivo fundamental para el armado de cursos nuevos que permitan seguir capacitando a los militantes de cada rincón del país, que día a día trabajan para construir una patria socialmente más justa para todos los argentinos.

 

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.