21 de mayo de 2016
Instituto Gestar

Gioja: “El Presidente, un provocador mal asesorado que nada hace para pacificar a los argentinos”

El Presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, respondió de forma contundente a la Carta Abierta publicada por Mauricio Macri en un medio gráfico de Rosario, provincia de Santa Fe.

En ella, entre otros conceptos, se puede leer: “Hay quienes creen que el Estado debe someter a la gente y que hay que promulgar leyes que más que crear empleo lo congela, deteniendo todo impulso a aumentarlo. Ellos son los que le temen al progreso, los que ven en el futuro una amenaza y en lugar de apostar a nuestra capacidad para crear y desarrollarnos, prefieren aferrarse al pasado y a los cepos que no nos permiten despegar”.

Gioja replicó que aquellos a quienes Macri señala como promulgadores de leyes, expresan la mayoría parlamentaria, &quotson los representantes de las provincias y del pueblo de la Nación, que interpretaron cabalmente el pedido de los trabajadores que hoy temen y sufren ante la posibilidad de la pérdida de sus fuentes laborales.&quot

Añadió que el Presidente &quotno contribuye en nada a la tan ansiada unión de los argentinos. Con esta Carta Abierta expresa una actitud provocadora, producto de un mal asesoramiento.&quot

Por último, concluyó Gioja “desde el Partido Justicialista, estaremos como hasta ahora, como siempre, desde la fundación de nuestro movimiento, junto a los trabajadores, junto a los más humildes, y tenga la plena seguridad que desde cualquier espacio que nos toque actuar, defenderemos esta premisa, que nació con el Peronismo”.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.