1 de mayo de 2014
Instituto Gestar

Gioja, Randazzo y Bossio encabezaron un acto partidario de Gestar en San Juan

 

Gestar, realizó la presentación de una nueva Escuela de Gobierno Provincial en San Juan con una multitudinaria participación de dirigentes y militantes peronistas. 

El acto contó con la presencia del presidente de Gestar, el gobernador José Luis Gioja; el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, el director general de Gestar Diego Bossio; el intendente de la capital provincial Marcelo Lima; el intendente de San Luis Enrique Ponce; y el diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro. 


  
Desde el complejo Ferro-Urbanístico Eva Perón, el mensaje de todos los disertantes fue la importancia de formar a los cuadros políticos jóvenes para que el país continúe gobernando el peronismo.  

"Es muy emotivo volver a estas tribunas, en este acto masivo, y qué mejor que volver inaugurando algo que dignifica a la política y al Justicialismo, que es la Escuela de Gobierno de Gestar", afirmó el gobernador Gioja en su primer acto junto a la militancia de este año.  

"Esto no significa solamente capacitar, también tenemos que aprender que nuestra tarea se hace con mucho corazón, porque tenemos el privilegio de que este movimiento tenga la mística para que podamos trabajar sin horario, sintiendo la gestión", resaltó Gioja. 

A su turno, Randazzo destacó el trabajo que hizo el gobierno en los últimos 10 años y sostuvo que "hemos vivido uno de los procesos de transformación más importantes de la Argentina".

"Este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años", dijo el Ministro y agregó que "los peronistas somos transformadores, hemos llevado adelante este proceso desde una visión peronista y lo hemos hecho pensando desde la justicia social, la independencia económica, la soberanía política". 

"Siempre hemos estado del lado de las mayorías y eso es lo que nos hace fuertes. El desafío que tenemos es seguir transformando la Argentina, una Argentina emancipada de los grupos económicos", afirmó Randazzo.  
El director de Gestar Diego Bossio remarcó la importancia de "luchar todos los días por el país que queremos". 

"Sigamos recuperando la política, sigamos recuperando el espíritu militante, para que sigamos construyendo una Argentina en serio", señaló Bossio. 

"En los 50 Perón daba créditos hipotecarios a las familias, tuvieron que pasar más de 60 años para que Néstor y Cristina desempolvaran esta iniciativa", remarcó el director de Gestar haciendo mención al plan Procrear. 

Por último, desde Gestar afirmaron que van a seguir recorriendo la Argentina junto a todos sus dirigentes para que puedan aportar sus ideas y propuestas para seguir construyendo un gran país.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.