19 de noviembre de 2010
Instituto Gestar

Gioja, Scioli, Bossio y Giorgi, juntos en el encuentro económico de GESTAR con Chang

Ante un nutrido auditorio conformado por estudiantes, académicos y dirigentes políticos reunidos en la Universidad de Lanús, el gobernador de San Juan y presidente de GESTAR, José Luis Gioja, puso en valor la gran convocatoria y destacó “la participación y el compromiso de los compañeros militantes en la tarea de pensar la Argentina 2020”.

“GESTAR fue una idea y concepción de Néstor Kirchner, que tenía una inmensa visión política y fue el primer militante”, recordó Gioja al tiempo que instó a “llevar a todos los rincones del país este justicialismo del que debemos sentirnos orgullosos”.

En este sentido, lo describió como “cabeza y columna vertebral del movimiento nacional y el responsable de las cosas buenas que están pasando la Argentina”.

El encuentro contó con la presencia, además, de los jefes comunales de Lanús, Darío Díaz Pérez, y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El eje de discusión el Proyecto Nacional vigente desde 2003 y sus fundamentos económicos desde la teoría y desde economía aplicada.

Las mesas redondas trabajaron en torno a la matriz productiva, el desarrollo económico y las políticas de inclusión social.


Desde su inicio, GESTAR viene impulsando un conjunto de importantes actividades de capacitación y estudios en un esquema de libre debate de ideas.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.