15 de marzo de 2011
Instituto Gestar

Giorgi: “sabemos cómo profundizar el modelo”

El encuentro estuvo encabezado por la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, y contó con la participación del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, entre otros funcionarios, representantes de los trabajadores y académicos.

Tenemos una oportunidad privilegiada, gracias a lo que hemos hecho entre todos y con un liderazgo político indiscutible, de cambiar definitivamente el perfil productivo de Argentina, cambiar la calidad de vida y la distribución del ingreso”, manifestó la ministra Débora Giorgi.

Al cierre de la actividad, el coordinador del proyecto Argentina 2020 del Instituto GESTAR, Roberto Arias, informó que en junio se llevará a cabo el Primer Encuentro Nacional de Política Industrial Justicialista, que buscará reunir a todos los militantes vinculados con la temática.

Estuvieron presentes, entre otros, Antonio Caló, secretario General de la UOM; Martín Ferré, ministro de Producción de la provincia de Bs. As.; Javier Rando, subsecretario de Industria; Horacio Roura, secretario PYME y Desarrollo Regional; Roxana Bertone, diputada Nacional; Roberto Schunk, ministro de Producción provincia de Entre Ríos; Horacio Cepeda, jefe de Gabinete del Ministerio de Industria; Santiago Cafiero, subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Bs. As.; Mauricio “Camau” Espínola, Intendente de Corrientes; Rodrigo Ruete, secretario General de Anses, y Mauricio Mazzón, director Ejecutivo de GESTAR.

Además asistieron, Walter Legnani, secretario de Ciencia y Tecnología de la UTN; Lucas Ferrero, secretario de Economía y Hacienda de Corrientes; Alberto Ortiz, Intendente de Palpala (100Jujuy); Camilo Busquets, Intendente de Ceres (100Santa Fe); Pablo Bertero, secretario de Producción de Ceres (100Santa Fe); Leonardo Rial, vicepresidente de UIPBA (100en uso de licencia), presidente de FOGABA; Carlos Hourmilogue, secretario de Economía Tres de Febrero.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.