2 de agosto de 2011
Instituto Gestar

Herramientas para la militancia local

Este encuentro es el primero de una serie de reuniones que GESTAR tiene programadas a realizar en el marco de los proyectos Argentina 2020 y Mi Lugar 2020, junto a candidatos y funcionarios de niveles locales, a fin de debatir sobre las problemáticas que afectan a los municipios y la capacidad del peronismo para dar respuesta, proponer y desarrollar estrategias de desarrollo local con inclusión social, productividad y empleo.

“Morón necesita articular obras de infraestructura con la Nación para mejorar la vida de los vecinos, y quien mejor puede hacerlo es un intendente peronista”, afirmó Marinucci. Asimismo, los precandidatos coincidieron en que tienen delante una especial coyuntura política nacional y provincial para recuperar el gobierno local. Manifestaron que, de la mano de Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y Daniel Scioli en la provincia, las próximas elecciones representan una gran oportunidad para encarar, junto a los vecinos, proyectos que profundicen la democracia y la participación ciudadana en los asuntos locales.

El equipo de Argentina 2020 y los precandidatos acordaron trabajar juntos en programas de capacitación y proveer apoyo técnico en cuestiones de gestión municipal.

El encuentro estuvo moderado por el coordinador de Argentina 2020, Roberto Arias, quien manifestó a los precandidatos la total disposición del Instituto para fortalecer la formación de militantes y cuadros técnicos de ese distrito.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.