25 de julio de 2014
Instituto Gestar

Inauguramos la Escuela de Dirigentes Nacional 2014

Gestar presentó la tercera edición de la Escuela de Dirigentes en un acto en la Universidad Nacional de San Martín junto con dirigentes y militantes peronistas de todo el país.

Estuvieron presentes el director general de Gestar, Diego Bossio; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y el secretario general del PJ, José Ottavis. También participaron del acto Oscar Romero, diputado nacional y dirigente de SMATA; Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero; y el rector de la UNSAM, Carlos Ruta.

En el auditorio de la Universidad, Scioli calificó “de eje central” la iniciativa del Instituto de Formación del PJ para recordar que “nos la había pedido Néstor Kirchner para cuidar los logros que se obtuvieron en estos años”.

Durante su discurso el gobernador reiteró que es importante la idea que lleva adelante Gestar, “como usina de pensamiento para darle continuidad a este proceso de cambio. Tenemos en claro lo que hay que hacer y por eso sabemos todo lo que falta y estoy convencido de que viene una etapa de desarrollo en la Argentina”. Y agregó que por la fuerza de este proyecto político es indudable “hacia dónde va porque sabemos de dónde venimos y lo que tenemos que hacer”.

Por su parte, Diego Bossio aseguró que “este gobierno es el más peronista de los últimos 50 años de historia y eso lo tenemos que reafirmar día a día con el compromiso por la doctrina de Perón. Aunque a muchos les moleste, un dirigente peronista debe tener un firme compromiso con estas políticas que benefician a los que menos tienen”. En el mismo sentido concluyó que “los mejores dirigentes que tiene el país para seguir creciendo están en el peronismo”.

En tanto, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis, se refirió a la participación de los jóvenes en la formación de dirigentes y sostuvo que “nosotros somos quienes tenemos una doctrina y presentamos propuestas concretas en la gestión”. El rector Carlos Ruta señaló también, entre otras cuestiones, que “la Argentina necesita más dirigentes preparados y por eso es necesario formarse para transformar la vida de miles de argentinos”.

La Escuela de Dirigentes de Gestar capacita a cuadros políticos seleccionados de todo el país a través de un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de San Martín y la Sociedad Argentina de Análisis Político (100SAAP).

© 2010 - 2022 Gestar. Todos los derechos reservados.