8 de noviembre de 2016
Instituto Gestar

Inauguramos la Escuela de Gobierno en Escobar

Junto a militantes y dirigentes peronistas de Escobar, provincia de Buenos Aires, lanzamos una nueva Escuela de gobierno local con el objetivo de seguir capacitándonos y debatir sobre el presente y el futuro del peronismo.

En el encuentro participaron Pablo Ramos, secretario de Gobierno municipal; Javier Rehl, secretario General de Escobar y Martín Valli, integrante del área de Formación de Gestar.

La capacitación estuvo a cargo de Alfredo Santos, que abordó la temática de la comunicación pública y realizó un análisis de las últimas campañas políticas en el país.

Con esta iniciativa, el instituto Gestar continúa formando cuadros dirigentes con las capacidades políticas y técnicas necesarias para trabajar en alcanzar una sociedad integrada, más justa, libre y soberana. 

La Escuela de Gobierno local busca brindar herramientas específicas para la gestión de los municipios. En este sentido, Escobar brindará una serie de encuentros con contenidos estratégicos que se desarrollarán el 24/11 y el 15/12, en los cuales se trabajarán contenidos específicos sobre gobiernos locales y espacios urbanos seguros, respectivamente

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.