7 de agosto de 2016
Instituto Gestar

Iniciamos el ciclo de formación política en Concordia

Gestar lanzó en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, un ciclo de formación política que contará con cuatro encuentros a realizarse una vez por mes con distintos ejes temáticos.
 
La inauguración contó con la presencia del intendente de la ciudad Enrique Cresto, el ministro de Gobierno de la Provincia, Mauro Urribarri; el secretario general del consejo departamental de concordia, Aldo Alvarez y el resto de  los miembros del Consejo partidario; el vice intendente Armando Gay y el presidente del Partido Justicialista de Concordia, Juan Carlos Cresto.
 
«En estos momentos de tristeza que vive el país, el peronismo tiene que traerle felicidad al pueblo con las herramientas con las que contamos», enfatizó el intendente Cresto en el discurso que dio inicio a  la jornada. 
 
Por su parte, el ministro de Gobierno Mauro Urribarri rescató la importancia de la labor permanente en términos  de  formación politica. 
 
En esta primera edición, Martín Valli, miembro del equipo de formación política estuvo al frente del módulo Pensamiento Justicialista. A su turno, expresó que  nuestro desafío es  pensar cómo volvemos a enamorar a la ciudadanía y que «trabajemos por ser mejores, escuchar y tomar las demandas». «Nuestra generación tiene el compromiso de que surja un nuevo liderazgo», agregó.
 
El ciclo de capacitación continuará el 9 de septiembre con Género y Política.
© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.