14 de junio de 2012
Instituto Gestar

Jornada de capacitación de Gestar en Lanús

 

El encuentro contó con la presencia del Intendente del municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez;  los Diputados Nacionales Eric Calcagno y Mario Oporto; el Presidente del Concejo Deliberante de Lanús Héctor Bonfiglio; el Presidente del Consejo Escolar de Lanús, Roberto Crovella y Juan Manuel Moreira, Coordinador General de Gestar y Secretario de la Juventud Peronista del distrito.

El Intendente Díaz Pérez destacó la importancia de generar espacios de formación como éste “para poder valorar la recuperación de la equidad y la redistribución como lo estamos viviendo hoy y para seguir construyendo la historia de nuestro partido en una misma línea que une a Perón, Evita, Néstor y Cristina”.

Del mismo modo, Oporto remarcó que “Néstor y Cristina representan la segunda etapa histórica del justicialismo, porque han sabido reactualizar la doctrina fundacional de nuestro Partido”. Su par, Eric Calcagno, afirmó que “cuando las urnas otorgan poder al gobernante, éste debe usarlo para transformar el Estado y esto se demuestra desde 2003 en la Argentina”.

Por su parte, Juan Manuel Moreira destacó la importancia “de haber recuperado la política como herramienta de transformación, lo que ha permitido que miles de jóvenes se incorporen a la vida pública en un proyecto nacional que incluye a todos los argentinos bajo la conducción de Cristina Fernández de Kichner”.

La capacitación estuvo a cargo del compañero Mario Bertellotti, del equipo de capacitación de Gestar, quien desarrolló los principales conceptos de la doctrina peronista y la concepción de unidad y organización que se expresan en este proyecto nacional y popular conducido por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.