1 de octubre de 2012
Instituto Gestar

Jornada de capacitación en Campana

Dando inicio al ciclo de formación “Las tres banderas del proyecto nacional”, más de doscientos compañeros y compañeras se hicieron presentes en el auditorio de la Unión Obrera Metalúrgica de dicha ciudad para compartir una jornada de capacitación sobre independencia económica.

Participaron de este encuentro la Intendenta de la ciudad de Campana, Stella Maris Giroldi; Eric Calcagno, Diputado Nacional; Norberto Jendrulek, Presidente del Honorable Concejo Deliberante y Abel Furlán, secretario general de la UOM Campana, Juan Manuel Moreira, coordinador general de Gestar y Martín Raposo, quien tuvo a su cargo la charla de capacitación.

El compañero Eric Calcagno invitó a reflexionar sobre la capacidad que tiene la política como herramienta de construcción, “las decisiones que desde 2003 ser vienen tomando para consolidar la independencia económica, no son cuestiones naturales, son parte de la política como herramienta de construcción”, expresó en este sentido.

La Intendenta Giroldi, por su parte, manifestó que “desde la llegada de Néstor Kirchner, este gobierno apuesta a la igualdad. Debemos recordar de dónde venimos para seguir consolidando este modelo junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Finalmente, el compañero Juan Manuel Moreira destacó que “con el proyecto nacional iniciado en 2003 se resignificó el peronismo y la militancia volvió para ampliar derechos con el coraje de Néstor y Cristina. Gestar está consustanciado con este proyecto y por eso recorremos toda la patria formando a los cuadros que este tiempo necesita”.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.