2 de julio de 2012
Instituto Gestar

Jornada de capacitación en Jujuy

El Intendente de Palpalá, Alberto Ortiz, dio inicio a la actividad destacando el rol de Gestar en la formación de la militancia. “Los jóvenes son el presente pero también el futuro de este proyecto que tiene como fin principal lograr que los argentinos vivan mejor y con igualdad de condiciones”, afirmó.

La Diputada Nacional Mariela Ortiz, a su vez, manifestó que “las mujeres debemos afirmar todos los días que somos impulsoras de la familia, pero también de la vida política y debemos por ello convertirnos desde nuestros lugares, en militantes de este proyecto”.

“Las políticas del gobierno nacional se ven reflejadas en Jujuy y esto demuestra que son más que un relato, son hechos concretos. Esto es lo que nos convoca a los jóvenes a militar todos los días unidos y organizados, como nos pidió nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó Juan Manuel Moreira, Coordinador General de Gestar.  

Por su parte, Germán Fellner, referente de la juventud peronista de la provincia, dio la bienvenida a todos los jóvenes que se capacitan a través de Gestar y dijo “estamos convencidos que todos los jóvenes deben participar en política para que lleguemos con este proyecto nacional a cada rincón de nuestro país”.

Participaron de la jornada también Ricardo Pierazzoli, Ministro de Hacienda; Facundo Figueroa, Ministro de Desarrollo Social, funcionarios provinciales y locales. 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.