29 de agosto de 2016
Instituto Gestar

Jornada de formación en Villaguay

Gestar estuvo en la ciudad de Villaguay, Entre Ríos, llevando adelante un nuevo encuentro de formación política. La jornada contó con la presencia de la intendenta María Claudia Monjo y del ministro de turismo de Entre Ríos y presidente del Partido Justicialista de Villaguay, Adrián Fuertes; además participaron más de 100 compañeros y compañeras del Partido Justicialista de la Ciudad.

La Intendenta resaltó la importancia que tiene la formación política, “otorgando las herramientas para formarnos y estar cada día más capacitados para brindarle mejores respuestas a las demandas de nuestros ciudadanos”. 

Por su parte, Adrián Fuertes, enfatizó que, “en estos momentos difíciles que estamos atravesando la mayoría del pueblo argentino, es fundamental que trabajemos por la articulación de los distintos sectores de nuestro movimiento, para lograr la unidad del peronismo, un peronismo que se tiene que poner de pie nuevamente”.

En la jornada, Nicolás Muñiz, miembro del equipo de Formación Política del Instituto, estuvo al frente del módulo “Diseño, formulación y evaluación de Políticas Públicas”, en un marco de intercambio de ideas y reflexiones sobre su gestión y desarrollo.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del Coordinador de Formación Política de Gestar, Pablo Salinas, quien expresó que, “el desafío que tenemos en el peronismo de cara al futuro, es volver enamorar a la ciudadanía. Para lograr eso tenemos que estar cerca del pueblo, tomar las nuevas demandas y trabajar para ser cada día mejores”.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.