30 de noviembre de 2014
Instituto Gestar

Jornada de Formación Política en Chubut

Este sábado Gestar realizó una jornada de formación política en Trelew, organizada por los Consejos de Partido de Rawson y Trelew, a la cual asistieron compañeros de toda la provincia de Chubut.


En la capacitación se abordaron los módulos de Pensamiento Justicialista y Género y Política, que estuvieron a cargo de Mario Bertellotti, integrante del equipo de Formación política de Gestar, y Cecilia Pon, coordinadora del área de Relaciones internacionales del Instituto.  

El cierre del evento estuvo a cargo del exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y actual miembro del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Norberto Yauhar; el diputado provincial Exequiel Villagra, y Pablo Salinas, coordinador de Formación política de Gestar.

A su turno el diputado Villagra agradeció la presencia de Gestar en Chubut y valoró la realización de este tipo de actividades en todo el país. 

Por su parte Pablo Salinas recordó lo importante que fue para el General Perón la provincia de Chubut y resaltó la importancia de la formación política en los cuadros jóvenes del Partido Justicialista. 

Finalmente, Norberto Yahuar, hizo un reconocimiento del trabajo que viene realizando Gestar en el país y llamó a los presentes a seguir trabajando por la provincia y por el proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.