10 de abril de 2011
Instituto Gestar

Jornada de formación política en Luján

El encuentro formó parte de las actividades que está realizando GESTAR en todo el país y contó con la presencia de la intendenta de Luján, Graciela Rosso; el titular de ANSES y director General de GESTAR, Diego Bossio; el portavoz del Gobierno provincial, Gustavo Marangoni, y el presidente Ejecutivo del FONCAP y secretario General de la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires, José Ottavis.

“El modelo iniciado en 2003 resignificó los valores del peronismo con medidas concretas como la Asignación Universal por Hijo o el pago al FMI que permitió recuperar la soberanía política”, aseguró el director General de GESTAR, Diego Bossio.

Asimismo, el portavoz del Gobierno provincial, Gustavo Marangoni, afirmó: “Cristina Kirchner y Daniel Scioli son garantía de certidumbre y futuro. Van a seguir transformando la Argentina y la provincia de Buenos Aires”. Y agregó: “Los logros del Gobierno, el coraje de la Presidenta, la fuerza de nuestro Gobernador, necesitan más que nunca de la fe y el empuje de ustedes, los jóvenes, para ampliar la frontera de lo posible”.

Por su parte, la intendenta Graciela Rosso, destacó que “en todo el país se está viviendo un proceso de construcción colectiva guiado por la Presidenta y los resultados están a la vista de todos”.

También estuvieron presentes Mauricio Mazzón, director Ejecutivo de GESTAR; Mauricio Molinero, Concejal de Luján; Carlos Caramello, director del Instituto Nacional de Administraciones Públicas (100INAP); Rodrigo Ruete, secretario General de ANSES; Roberto Arias, coordinador del Proyecto Argentina 2020 de GESTAR, y Pablo Salinas, coordinador del área Formación Política y Políticas Públicas de GESTAR.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.