22 de marzo de 2011
Instituto Gestar

Jornada de Formación Política en Moreno

 

Asimismo, participaron del evento Gabriel Mariotto, presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (100AFSCA); Gustavo Marangoni, vicepresidente del Banco Provincia; Sergio Chodos, director del Banco Central; el Intendente Andrés Arregui; el secretario General de la JP Buenos Aires, José Ottavis, el diputado Nacional y presidente del PJ Moreno, Mariano West; Roberto Arias y Mauricio Mazzón del Instituto GESTAR.

“Néstor y Cristina transformaron la Argentina y hay un pueblo que acompaña con una juventud que está a la vanguardia de esta transformación”, destacó Gabriel Mariotto, ante un auditorio colmado de jóvenes militantes.

A su vez, Mariotto instó a los presentes a “militar las 24 horas porque tenemos todo para ganar, contamos con las herramientas y nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner continúa con la tarea de Néstor: incluir y dar justicia social, porque una vez que se llega a la justicia social no se puede volver atrás”.

Por su parte, Gustavo Marangoni, portavoz oficial del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó que “en 2011 Cristina Fernández de Kirchner presidenta y Daniel Scioli gobernador, van a seguir siendo una excelente combinación para que los argentinos podamos seguir creando trabajo, dignidad y justicia social”.

Al finalizar el evento, el director General del Instituto GESTAR, Diego Bossio y el presidente del PJ Moreno, Mariano West, firmaron un convenio de cooperación para la realización de diversas actividades de capacitación en el municipio.

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.