2 de septiembre de 2011
Instituto Gestar

Jornada de GESTAR en Maipú

El evento fue encabezado por Gervasio Bozzano, candidato a intendente de Maipú por el Frente para la Victoria, quien se refirió a la necesidad de apoyar el proyecto nacional porque «no hubo gobierno más Peronista después de Perón que los gobiernos de Néstor y Cristina».

«Queremos que el modelo nacional y provincial también se pueda llevar a cabo en Maipú, para que esta ciudad alcance el crecimiento que se merece», afirmó el candidato a intendente.

Y agregó: «sin lugar a dudas, este gobierno levantó las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. A los maipuenses nos queda levantar estas tres banderas en concordancia con el país y con la provincia.»

A su turno, Roberto Arias, economista y coordinador del proyecto Argentina 2020 de GESTAR, destacó que «Gervasio es un joven con el peronismo en el corazón y formado en su parte técnica. Es un gran privilegio  tenerlo como candidato a intendente porque tiene competencia, militancia y se sigue formando. Estoy seguro de que será un gran intendente de Maipú».

Con respecto a la obra «Tres banderas, una gran Argentina», el coordinador de GESTAR sostuvo que «este libro es un relato de la gestión de gobierno que se está llevando a cabo desde el 2003. Es la historia de un pueblo que está construyendo una gran Argentina».

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.