18 de abril de 2011
Instituto Gestar

Jornada de GESTAR en Tucumán

El encuentro contó con la presencia de Ramiro González Navarro, secretario General de la Gobernación; Gabriel Mariotto, presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (100AFSCA); Silvia Rojkes, ministra de Educación de la provincia de Tucumán; Mauricio Mazzón, director Ejecutivo del Instituto GESTAR; Eric Calcagno, Senador Nacional; Rodrigo Ruete, secretario General de Anses; José Ottavis, secretario General de la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires; Raúl Ferrazzano, gerente Regional de Anses y Presidente de CELPOT, y Pablo Fondevilla, director Ejecutivo del programa Conectar Igualdad.

Ante la numerosa concurrencia de jóvenes, Gabriel Mariotto destacó que “la juventud estaba relegada, no había sueños ni utopías, y hoy podemos ver a todos estos compañeros y compañeras militando por el proyecto nacional”.

Y agregó: “Estamos orgullosos de la recuperación de la autoestima de los argentinos, contentos de lo que somos y orgullosos de nuestra historia vamos construyendo el futuro”. “Cristina está llevando adelante la transformación y este año tenemos que ganar las elecciones”, concluyó.

Asimismo, el Instituto GESTAR firmó convenios de cooperación con el Partido Justicialista local y con el Centro de Estudios Legales y Políticos de Tucumán, para la realización de nuevas actividades de formación política.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.