19 de abril de 2013
Instituto Gestar

Jornada junto al Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales

La misma se llevó a cabo en la Sede del Partido Justicialista Nacional y contó con la presencia de los especialistas Ángela Barranco, Directora Regional del Oeste de Estados Unidos en la campaña de re-elección del Presidente Barack Obama, y Dan Wagner, Jefe de Análisis de Datos para la misma campaña.

Asimismo, participaron Mauricio Mazzón, Director Ejecutivo de Gestar; Máximo Rodríguez, Coordinador General de Gestar; Cecilia Pon, Coordinadora de Relaciones Internacionales de Gestar; Alfredo Santos, del equipo de Formación Política de Gestar y Francisco Herrero, del NDI.


Durante su exposición, Ángela Barranco y Dan Wagner destacaron el rol de los partidos políticos, poniendo énfasis en la labor de los militantes en el transcurso de la campaña. "El contacto puerta a puerta fue fundamental para difundir de manera personalizada el mensaje que queríamos transmitir", sostuvieron.

"Que estemos haciendo un trabajo de campaña no siempre quiere decir que estemos incidiendo en los resultados, hay que planificar estratégicamente cada una de las acciones", afirmaron.

Por su parte, Cecilia Pon explicó que "este tipo de espacios nos permiten compartir experiencias entre los partidos políticos de diferentes países, favoreciendo el intercambio de información que colabore en el fortalecimiento de las instituciones democráticas".

También estuvieron en la actividad intendentes de la provincia de Buenos Aires, Diputados Nacionales y Provinciales.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.