11 de marzo de 2014
Instituto Gestar

Jornada: «Mendoza por más inclusión»

Bajo el lema “Mendoza por más inclusión”, se desarrolló una nueva  jornada de capacitación en la provincia Mendoza que contó con el auspicio de Gestar  en el Departamento de Guaymallén.

"Realmente estamos muy satisfechos por esta actividad, donde más de 300  compañeros y compañeras se reunieron para analizar lo que hemos hecho y  discutir aquello que podemos mejorar", señaló el Coordinador General de  Gestar Máximo Augusto Rodríguez.


Durante la jornadas se llevaron adelante paneles sobre "Política de Inclusión y Salud";  "Transformaciones Políticas y Sociales" y "Políticas Municipales".

En el acto de cierre, entre otras autoridades, estuvieron  presentes la Diputada Nacional y ex presidenta de INCAA Liliana Mazure;  Roberto Righi, Intendente de Lavalle; Martín Aveiro, Intendente de  Tunuyán; Marcelo Costa, Ministro de Hacienda y Finanzas de Mendoza;  Máximo Rodríguez, del instituto Gestar y Germán Ejarque,  Presidente del Consejo Provincial de Personas con Discapacidad y  organizador de la Jornada.

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.