3 de diciembre de 2012
Instituto Gestar

Jornada sobre inclusión y políticas públicas en Mendoza

 

La actividad se desarrolló en el salón Báltico de Guaymallén y estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos de la provincia, Guillermo Elizalde; Germán Ejarque, presidente del Consejo Provincial de la Persona con Discapacidad; Nancy Murcia, jefa de Relaciones con Beneficiarios de PAMI; Alicia Prada, directora Provincial del Área de la Mujer; Carlos Almenara, coordinador de la Delegación Mendoza de AFSCA, y Pablo Salinas, Coordinador de Formación Política de Gestar.

“Es muy importante trabajar en estas políticas de inclusión, en las que nuestro gobernador Francisco ‘Paco’ Pérez tiene un gran compromiso”, sostuvo el ministro Guillermo Elizalde durante la apertura del encuentro. “Se trabaja la inclusión como política de Estado”, remarcó.

A su turno, Germán Ejarque, afirmó: “queremos fortalecer en Mendoza todo lo relacionado a las políticas públicas inclusivas. Se han logrado cosas, pero aún restan muchas otras, en las que como sociedad debemos tomar conciencia que se tratan de reivindicaciones de derechos para un sector importante de la población mendocina”.

En el cierre del encuentro, el coordinador de Formación Política de Gestar, Pablo Salinas, señaló: “como bien decía Néstor Kirchner, mientras haya un argentino pobre, habrá políticas sociales y el compromiso del Estado para lograr que ese argentino se eduque, tenga trabajo y logre tener la misma dignidad que el resto”.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.