29 de mayo de 2013
Instituto Gestar

Jornada “Una Ciudad integrada en una Argentina para todos?”

Participaron de la actividad el ministro Carlos Tomada, el director general de Gestar Diego Bossio, el legislador Juan Cabandié y el secretario general de UPCN Andrés Rodríguez, quienes destacaron el rol de la militancia y la importancia de su organización.

“Cada convocatoria de Gestar es un hecho político pero también celebramos que está cumpliendo un rol importante en la formación de cuadros a lo largo y a lo ancho del país", aseguró Carlos Tomada.

A su vez, el Ministro se refirió a los logros del gobierno nacional “que sólo son comparables con los alcanzados por Juan Domingo Perón”. "En un país de 40 millones de argentinos, hoy hay 12 millones que tienen derechos que no tenían el 24 de mayo de 2003. Y son derechos que tenemos que seguir defendiendo", sostuvo Tomada.

Por su parte, Diego Bossio afirmó que "una de las cosas que hizo Néstor Kirchner fue recuperar la política y es nuestra responsabilidad honrar su legado”. “Para nosotros no hay fin de un ciclo sino que tenemos la obligación de continuar con todo esto que estamos haciendo”, remarcó Bossio.

A su turno, Juan Cabandié expresó que “creemos en la fuerza de la organización y en nuestra doctrina, porque la política es transformación”. “Como decía Néstor, cada unidad básica no solamente tiene que ser un ámbito para la discusión sino también para diseñar actividades y salir a la calle”, finalizó.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.