30 de marzo de 2012
Instituto Gestar

Jornadas de GESTAR en Salta

La primera de las Jornadas tuvo lugar el miércoles 28 de Marzo en la sede del Partido Justicialista de Salta Capital y la segunda se realizó en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, ayer jueves 29 en horas de la tarde.

El coordinador de capacitación del Partido Justicialista, Gonzalo Quilodrán, sostuvo en la apertura de las jornadas que “el desafío de trabajo propuesto para 2012 por Juan Manuel Urtubey, como presidente del PJ, es la apertura de los partidos políticos y la capacitación permanente en toda la provincia de aquellas personas con ansias de participar en la vida política”. Los docentes encargados de la capacitación fueron Roberto Arias, y Eugenia Rosales Matienzo.

Al finalizar las jornadas de capacitación se entregaron más de 500 certificados a los jóvenes asistentes, entre quienes también se contaban participantes de provincias vecinas como Formosa, Tucumán y Jujuy.

En las primeras jornadas realizadas en Salta capital acompañaron el evento Santiago Godoy, Rossana Cabezas, Osvaldo Salum y Lita Lagomarsino, como autoridades partidarias; en tanto que en el evento realizado en Orán, fueron los diputados Antonio Hucena, Marcelo Astún y Jorge Gallardo los encargados de realizar la masiva convocatoria, que contó con la presencia también de Evita Isa, presidenta de la JP.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.