18 de noviembre de 2016
Instituto Gestar

Kosiner: «el peronismo debe prepararse para los nuevos desafíos»

El Instituto Gestar llevó a cabo una jornada de formación política en Salta sobre coyuntura económica, que contó con la presencia de dirigentes y militantes de toda la provincia. 

El evento fue encabezado por el diputado nacional Pablo Kosiner, junto a los economistas Silvina Batakis, ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, y Roberto Arias, coordinador del área de Estudios de Gestar, quienes analizaron la coyuntura económica actual desde la perspectiva Justicialista.

"Es tiempo de empezar a hacer balances y generar la discusión de qué es lo que está pasando en la Argentina y hacia donde vamos. Desde el instituto Gestar vamos a profundizar esta actividad para seguir debatiendo el marco en el cual debe desarrollarse el país", sostuvo Kosiner.

"Me preocupa que ninguno de los funcionarios nacionales hable de la industria", agregó el Diputado.

"Viene un proceso de construcción de abajo hacia arriba. Del trabajo que hagamos junto a la sociedad depende el peronismo que viene", dijo el dirigente Justicialista.

A su vez, remarcó que "este es el comienzo de una profunda reflexión, el peronismo debe prepararse para los nuevos desafíos, ofreciendo una alternativa superadora".

A su turno, Silvina Batakis indicó que "tenemos que exigirnos cada vez más, ser mejores militantes" y celebró este tipo de encuentros de Gestar.

"Hoy la acumulación de riqueza se está concentrando en pocas personas. La tristeza ha invadido al pueblo argentino, hay mucha preocupación", manifestó.

Por último, señaló que "el modelo actual, que genera desempleo y pobreza, afecta mucho a las mujeres. Desde el peronismo siempre hemos luchado por combatir las desigualdades y este problema nos priva de su talento, luchemos por más igualdad", señaló Silvina Batakis.

Además, estuvieron presentes en la actividad los diputados nacionales Evita Isa y Javier David; el ministro de Gobierno provincial Juan Pablo Rodríguez; y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Santiago Godoy, entre otros.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.