13 de mayo de 2014
Instituto Gestar

La Diputada Nacional Claudia Giaccone visitó las oficinas de Gestar

 

La Diputada Nacional por la Provincia de Santa Fe Claudia Giaccone visitó días pasados las oficinas de Gestar. La visita, organizada por el Grupo Santa Fe de este Instituto de Estudios y Formación Política, se da en el marco de las reuniones de trabajo que vienen teniendo las diferentes áreas con referentes políticos, institucionales y técnicos.


Durante la reunión se trataron diferentes aspectos de la realidad política santafesina, como la necesidad de lograr la unidad del Partido Justicialista para recuperar el gobierno provincial, remarcando que debe llevarse a cabo con mística y pasión. La diputada sostuvo que la unidad debe hacerse siguiendo el ejemplo de la renovación de autoridades a nivel nacional, esto es, conteniendo a todos los sectores pero también imponiendo límites correspondientes.

Giaccone consideró que una de las tareas primordiales de los dirigentes santafesinos es llevar todas las políticas públicas inclusivas del gobierno nacional a la Provincia de Santa Fe, dado que el actual gobierno socialista aplica algunas publicitándolas como propias y cuando no puede usar este mecanismo simplemente no las implementa. Para este objetivo es fundamental recorrer toda la provincia y tomar contacto con las localidades pequeñas donde todas las políticas tienen un impacto superior; en el caso de las ciudades grandes, como Rosario y Santa Fe, lo prioritario es instrumentar estrategias comunicacionales efectivas.

Finalmente, se resaltó la importancia del trabajo de Gestar en la capacitación y la difusión de la doctrina justicialista. En este sentido, la diputada sostuvo que los gobiernos de Néstor y Cristina posibilitaron la incorporación de muchos jóvenes a la militancia política, a los cuales hay que contener con formación técnica y, por supuesto, con mucha mística.

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.