19 de mayo de 2014
Instituto Gestar

La Escuela de Dirigentes de Gestar comenzó sus clases

 

El Instituto Gestar dio inicio a la tercera edición de la Escuela de Dirigentes con clases en la Universidad Nacional de San Martín y la Sede del Partido Justicialista Nacional.


El viernes se desarrolló el módulo de Pensamiento Nacional, mediante el cual se realizó un repaso sobre la construcción del Pensamiento Justicialista, la Conducción Política y Comunidad Organizada. Luego se dictó el módulo de Política Internacional, en el cual se abordaron temas de integración regional y concepción del mundo desde una óptica peronista.

El sábado la actividad se llevó a cabo en la sede del PJ Nacional, donde el área de relaciones internacionales del Instituto Gestar analizó el presente y el futuro del escenario internacional, haciendo mención a factores tales como el comercio, los recursos naturales y las tendencias mundiales.

La Escuela Nacional de Dirigentes cuenta con cuadros políticos de todas las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los cuales son capacitados por medio de un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de San Martín y la Sociedad Argentina de Análisis Político (100SAAP). Este ha sido el primer encuentro mensual de los cinco programados, mientras que en el transcurso del mes los alumnos y alumnas continuarán la cursada en forma virtual a través de la plataforma de educación a distancia de Gestar.

 

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.