15 de septiembre de 2014
Instituto Gestar

La Escuela de Dirigentes de Gestar tiene nuevos egresados

 

El Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, Gestar, llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a los terceros egresados de su Escuela de Dirigentes a nivel nacional.


La actividad se desarrolló en la sede del PJ con la presencia del diputado nacional Eric Calcagno; el coordinador General de Gestar, Máximo Rodríguez, y el coordinador de formación Política, Pablo Salinas, entre otros funcionarios y autoridades del Partido.

Durante su exposición, el diputado Calcagno felicitó a los egresados y sostuvo que "el Instituto Gestar es un hecho político" y "nosotros somos parte de esto, es una etapa de nuestra vida como peronistas".

Asimismo, señaló que "el peronismo está adelantado siempre". "Tanto Perón, como Eva, Néstor y Cristina, son conductores que pudieron ver del otro lado de la colina. Entonces, está ahí su capacidad de conducción política".

Por su parte, el coordinador general de Gestar, Máximo Rodríguez alentó a todos a continuar con su compromiso militante y a "seguir comprometidos por una Patria con más justicia social" y a dar todo de cada uno por el país que soñamos.

A su vez, Pablo Salinas adelantó a los presentes que en el mes de noviembre la Escuela de Dirigentes de Gestar realizará un curso especial con la modalidad a distancia, abierto a todos los compañeros y compañeras que quieran inscribirse.

La Escuela de Dirigentes, con sus tres ediciones, ya lleva capacitados 200 compañeros y compañeras de todas las provincias que siguieron las clases de manera presencial y virtual con profesores de Gestar, la Universidad San Martín y la Sociedad Argentina de Análisis Político (100SAAP).

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.