14 de junio de 2013
Instituto Gestar

La Escuela de Dirigentes de Gestar tiene sus segundos egresados

La entrega de diplomas se desarrolló en la sede del PJ Nacional con la presencia del director General de Gestar Diego Bossio; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo; el diputado Eric Calcagno; el Director Ejecutivo del Instituto, Mauricio Mazzón; el coordinador General Máximo Rodríguez, y el coordinador de Formación Política de Gestar, Pablo Salinas.


En ese marco, Julián Domínguez sostuvo que “somos parte de un proceso que es histórico. Sean abanderados de los sueños, desafíen el orden de lo establecido y no van a defraudar sus convicciones”.
Por su parte, Bossio afirmó que “levantar las banderas históricas del peronismo es jugarse por los que más lo necesitan”. “Somos nosotros, los peronistas, los que tenemos la verdadera capacidad de transformar la realidad”, remarcó.
A su turno, el intendente Alberto Descalzo sostuvo que “no hay otra forma de defender todas las grandes decisiones que se tomaron que militando”, y agregó: “la participación política es fundamental”.
Por último, Máximo Rodríguez agradeció por el esfuerzo militante de todos los que colaboraron en llevar adelante la Escuela y alentó a los egresados para que “cada uno lleve su aprendizaje junto al sentimiento peronista por cada rincón del país”.
La Escuela de Dirigentes de Gestar reúne militantes de todas las provincias para ser capacitados durante seis meses a través de las modalidades presencial y virtual. La misma cuenta con profesores de las tres instituciones que acompañan el proceso de formación política.

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.