12 de abril de 2017
Instituto Gestar

La reconstrucción del peronismo está en marcha

Dirigentes de la provincia de Buenos Aires se reunieron en Zárate para profundizar el análisis sobre la coyuntura actual y avanzar en la reorganización del peronismo.

En este marco, los referentes Justicialistas visitaron la planta automotriz Toyota, que se destaca por ser la de mayor integración de autopartes nacionales, produce vehículos para exportación y genera trabajo para más de 6.000 familias argentinas. Esta fábrica es un ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo serio, en el largo plazo, y articulando el esfuerzo entre los trabajadores, las empresas y el Estado. Además de ser un modelo exitoso, es una la muestra de que la clave del desarrollo del país está en apostar por la industrialización y el valor agregado.

Además, junto a los trabajadores del sector dialogaron sobre la situación actual del país y reiteraron su preocupación por las políticas de ajuste que está llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri.

Por la tarde, se llevó adelante un acto multitudinario en el centro recreativo de SMATA Zárate, donde reiteraron la necesidad de que el peronismo participe en las PASO y afirmaron que continuarán con estas actividades con el principal desafío de construir un mejor futuro para la provincia de Buenos Aires.

Participaron del encuentro intendentes del Grupo Esmeralda, gremios agrupados en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (100MASA) y el Movimiento Evita, a la vez que contó con una amplia presencia de dirigentes.

Entre otros, estuvieron presentes los diputados nacionales Oscar Romero y Leonardo Grosso; el senador Juan Manuel Abal Medina; el presidente del PJ de Chivilcoy, Aníbal Pittelli; los intendentes Gabriel Katopodis (100San Martín); "Juanchi" Zabaleta (100Hurlingham), Eduardo "Bali" Bucca (100Bolívar), Germán Lago (100Alberti), Mauro Poletti (100Ramallo), Alfredo Fisher (100Laprida); Norberto Di Próspero, Secretario de la Asociación del Personal Legislativo (100APL), y los equipos de Chino Navarro y Julián Domínguez y Fernando “Chino” Navarro.

También asistieron 17 legisladores provinciales, entre los que estuvieron Walter Abarca, Valeria Amendolara, Mauricio Barrientos, Liliana Pintos, Gustavo Di Marzio, Hernán Doval, Manuel Elias, Alberto España, Alejandra Martínez, Andrés Quinteros, Graciela Rego, Mariano San Pedro y Marcelo Torres. Los senadores provinciales Alejandro Urdampilleta y Patricio García; y el presidente del bloque de concejales peronistas de Pilar, Federico Achaval.

© 2010 - 2022 Gestar. Todos los derechos reservados.