2 de julio de 2014
Instituto Gestar

La Vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Vietnam dio una charla para militantes del partido

 

La Vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Vietnam visitó la Argentina y como parte de sus actividades de promoción de las relaciones entre ambos países, brindó una charla acerca de la situación actual y posición geopolítica de Vietnam en la sede del partido.


La charla se focalizó sobre la situación económica, social y política de Vietnam y sobre las relaciones exteriores y esquema de inserción internacional del país. Desde la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Vietnam el año pasado, las relaciones entre ambos países se han incrementado considerablemente, así como el comercio y las oportunidades de inversión.

Se conversó además de las actividades que el Instituto Ho Chi Minh lleva a cabo en materia de formación política de dirigentes y la posibilidad de realizar intercambio de experiencias y de bases doctrinarias. La Sra. Ngan es además una importante luchadora por los derechos de las mujeres, un tema clave y de gran interés para el instituto Gestar.

Estuvieron presentes en la actividad el Director Ejecutivo de Gestar, Mauricio Mazzón; el Coordinador General, Máximo Rodríguez; el Embajador de Vietnam en la Argentina, Nguyen Dinh Thao; la Directora de Asia y Oceanía de la Cancillería argentina, la Embajadora María Celeste Koch; y como parte de la delegación vietnamita, la autoridad máxima de la provincia de Quang Ninh, funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y un miembro del consejo de de Autoridad de la provincia de Binh Dinh. 

 

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.