29 de abril de 2011
Instituto Gestar

Lanzamos el primer curso de formación política a distancia del país

Al inicio del acto, Diego Bossio destacó: «estamos aprovechando las nuevas tecnologías, que nos permiten comunicarnos con todo el país, para formarnos, multiplicar nuestras ideas militantes y seguir aportando al relato de esta historia que comenzó en 2003».

Por su parte, Aníbal Fernández afirmó que «el que tenga la vocación de participar va a tener las herramientas para capacitarse y se las daremos desde GESTAR». “La educación a distancia vía Internet es una de las más modernas herramientas de capacitación. De esta manera seguimos llegando a la militancia de todo el país y fortaleciendo el proyecto que lidera nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner», explicó Mauricio Mazzón, director Ejecutivo de GESTAR.

GESTAR Virtual tendrá una duración de ocho semanas y se implementará a través de la plataforma virtual de la Universidad de Tres de Febrero. Para ingresar a la misma, cada alumno tendrá una clave personal que le permitirá ver todas las clases online.

Al mismo tiempo, los participantes tendrán tutores que los guiarán en los diferentes módulos que se dividen en Pensamiento Nacional, Políticas Públicas, Modelo Económico, Ciberactivismo, Comunicación y Marketing político, y Argentina 2020. Al finalizar el curso, a todos los alumnos se les hará entrega de un certificado.

El proyecto ya tuvo repercusión en todo el país, ya se anotaron 1500 alumnos y se preinscribieron 400 para el próximo curso.




© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.