16 de mayo de 2014
Instituto Gestar

Lanzamos la Escuela de Dirigentes Nacional 2014

 

Gestar presentó la tercera edición de la Escuela de Dirigentes en un acto en la Universidad Nacional de San Martín junto a dirigentes y militantes peronistas de todo el país.


Estuvieron presentes el Director General de Gestar, Diego Bossio; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el secretario general del PJ, Jose Ottavis. También participaron del acto Oscar Romero, diputado nacional y dirigente de SMATA; Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero; y el rector de la UNSAM, Carlos Ruta.

En el auditorio de la Universidad, Scioli calificó la iniciativa del Instituto de Formación del PJ como "un eje central que nos había pedido Néstor Kirchner  para "cuidar los logros que se obtuvieron en estos años”.

Durante su discurso el gobernador reiteró que es importante la idea que lleva adelante Gestar "como usina de pensamiento para darle continuidad a este proceso de cambio". "Tenemos en claro lo que tenemos que hacer y por eso sabemos todo lo que falta y estoy convencido que viene una etapa de desarrollo en la Argentina", dijo Scioli.

"Es la fuerza de este proyecto político que tenemos muy en claro hacia dónde va porque sabemos de dónde venimos y lo que tenemos que hacer", agregó.

Por su parte, Bossio aseguró que "este gobierno es el más peronista de los últimos 50 años de historia y eso lo tenemos que reafirmar día a día con el compromiso por la doctrina de Perón".

"Aunque a muchos les moleste, un dirigente peronista debe tener un firme compromiso con estas políticas que benefician a los que menos tienen", afirmó Bossio.

A su vez, agregó que "los mejores dirigentes que tiene el país para seguir creciendo están en el peronismo".

En tanto, Ottavis se refirió a la participación de los jóvenes en la formación de dirigentes y sostuvo que "nosotros somos quienes tenemos una doctrina y presentamos propuestas concretas en la gestión", puntualizó el secretario general del PJ nacional y vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el rector Carlos Ruta, afirmó: "la Argentina necesita más dirigentes preparados y por eso es necesario formarse para transformar la vida de miles de argentinos".

La Escuela de Dirigentes de GESTAR capacita a cuadros políticos seleccionados de todo el país a través de un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de San Martín y la Sociedad Argentina de Análisis Político (100SAAP).

 

Instituto Gestar

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.