16 de mayo de 2011
Instituto Gestar

Las PROmesas incumplidas de Macri

Una PROpuesta política que se decía superadora, hasta el momento sólo ha defraudado y demostrado que gobernar es mucho más que pintar de amarillo, la letra H y las puestas en escena que se asemejan más a fiestas infantiles que actos políticos. Sin ir más lejos el lanzamiento de su nueva candidatura a Jefe de Gobierno (100incumpliendo su PROmesa de ser candidato a Presidente), estuvo signada por globos multicolores y un clima de fiesta infantil muy forzado, tanto como las explicaciones del jefe ante sus dos examinados frustrados candidatos: Gabriela y Horacio.

Tanto insulto a la inteligencia de sus electores ya se nota y muchos de ellos afirman no volver a votarlo, lo recuerdan con mucho cariño (100entiendan la ironía) ante cada embotellamiento y optarán por otras opciones en las PRÓximas elecciones.

Veamos como van las PROmesas:

Y podríamos decir tantas cosas más, pero uno se cansa ya. Y ustedes se cansan de leer. Además a uno le empieza a hervir la sangre y eso no es bueno.

Basta de PROmesas incumplidas, basta de rePROches ante las propias carencias, terminemos con las PROtestas infantiles ante incapacidad de gobierno.

Vamos a comprometernos con la ciudad de verdad.

Pablo Javier Salinas

GESTAR

Twitter: @SalinasPabloJ

© 2010 - 2022 Gestar. Todos los derechos reservados.