14 de septiembre de 2016
Instituto Gestar

Los gobernadores peronistas analizan el presupuesto 2017

El gobernador de Chaco Domingo Peppo se reunió con diputados justicialistas en el Congreso de la Nación para analizar el Presupuesto 2017 que ingresará a la Cámara baja este jueves para su tratamiento.

El Gobernador valoró el acompañamiento de los diputados nacionales "demostrando su compromiso federal" y manifestó que plantearon como prioridad "defender los intereses de la gente, el empleo, el desarrollo de las economías regionales y la concreción de obras para que las provincias sean competitivas, además de fomentar la inclusión social y el desarrollo de las zonas más vulnerables".

Asimismo, el mandatario señaló que esta será la primera de varias reuniones. "Estamos seguros de que la acción legislativa nos va a acompañar en la defensa de los ingresos de los trabajadores, por nuestra concepción ideológica como peronistas y desde el rol de diputados de extracción sindical siendo una columna vertebral de nuestros movimiento", sostuvo.

Por su parte, el diputado Oscar Romero, explicó que esta serie de reuniones se enmarcan en el objetivo de plantear las necesidades de cada región y señaló que “desde el bloque Justicialista vamos a defender los intereses de las provincias y los trabajadores". En tanto el diputado por Chaco Gustavo Martínez Campos sostuvo que "estamos hablando de la realidad de la provincia y del país fundamentalmente pensando en la gente que necesita tener respuestas".

Participaron además el secretario General de la Gobernación Horacio Rey, los ministros de Infraestructura Fabián Echezarreta y de Hacienda Cristian Ocampo, entre otros miembros del gabinete provincial.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.