15 de septiembre de 2011
Instituto Gestar

Mariano West y Walter Festa en GESTAR

El objetivo de los desayunos es conocer las problemáticas locales desde la experiencia de los candidatos y funcionarios a fin de asesorarlos y generar propuestas de políticas públicas de nivel local a mediano y largo plazo en consonancia con los ejes planteados por el Proyecto Argentina 2020.

Mauricio Mazzón, Director Ejecutivo de Gestar coincidió con los candidatos acerca de la necesidad de seguir trabajando fuertemente en cada distrito para consolidar el triunfo del 14 de agosto.

Los proyectos Argentina 2020 y Mi Lugar 2020 fueron presentados por Roberto Arias, quien  invitó, en este sentido, a los candidatos a participar y planificar políticas para el partido de Moreno.

“Moreno viene creciendo de la mano de nuestro país desde el año 2003 pero hay necesidades en las que el mercado no da respuestas y nosotros como Estado debemos decir presente”, afirmó West.

Al finalizar la reunión, el equipo técnico de Argentina 2020 y el Director Ejecutivo programaron futuras actividades a realizar en el distrito.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.