29 de septiembre de 2012
Instituto Gestar

Masivo respaldo del peronismo santiagueño al gobierno nacional

Más de 12 mil militantes de todos los departamentos de la provincia se reunieron este viernes en el club Quimsa, manifestando su fuerte compromiso con el proyecto nacional encabezado por la Presidenta de la Nación. 

Formaron parte del evento el Gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora, el director General de Gestar, Diego Bossio; José Neder, Ministro de Gobierno de la Provincia; diputados, senadores y dirigentes del Partido Justicialista, entre otras autoridades, y miles de militantes comprometidos con el Proyecto Nacional y Popular, como muestra de un claro y contundente respaldo a la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Durante su exposición Zamora remarcó la importancia de la unidad y la militancia. "Cualquiera puede ser funcionario público y hasta gobernador, pero ser un militante es algo que se siente y se practica todos los días", afirmó.

Por su parte, Bossio manifestó que "nuestra Presidenta trabaja todos los días por la justicia social, la independencia económica y la soberanía política". A la vez que agregó: "La Asignación Universal por Hijo, la baja del desempleo, la industrialización, la salud, son conquistas de este proyecto político y las banderas que queremos que sigan flameando en nuestro país". "Esta es una fiesta de la juventud y del peronismo de Santiago del Estero, estamos muy felices de estar acá", concluyó.

José Neder estuvo a cargo de la apertura del acto y agradeció la presencia de Diego Bossio y Mauricio Mazzón, Director Ejecutivo de Gestar, además de mencionar a los funcionarios nacionales presentes.

Asimismo, sostuvo que "el compromiso con la militancia y con el proyecto nacional y provincial, se ve acá en este estadio, en esta fiesta de la Juventud de Bases Peronistas".

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.