24 de agosto de 2011
Instituto Gestar

Mi Lugar 2020 convoca a candidatos de Campana

 

Este encuentro formó parte de una serie de reuniones que GESTAR ha iniciado este mes y que ha comenzado con la participación de precandidatos del partido de Morón. El objetivo de las mismas es reunir a candidatos y funcionarios de niveles locales para debatir sobre las problemáticas que afectan a los municipios y acercarles propuestas de trabajo a realizar en el distrito, a fin de fortalecer a los candidatos del Partido Justicialista.

“Campana es un distrito que se encuentra en un lugar estratégico y es muy importante para nosotros trabajar en conjunto para llevar a cabo procesos de desarrollo económico sustentables”, manifestó Jendrulek.

Los candidatos afirmaron la importancia de articular proyectos estratégicos con la provincia, especialmente aquellos relacionados con la regionalización y la vinculación de políticas de salud y educación y seguridad, con el objetivo de responder eficientemente las demandas de la ciudadanía.

El equipo de Argentina 2020 y los precandidatos acordaron trabajar juntos en programas de capacitación y proveer apoyo técnico en cuestiones de gestión municipal.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.