7 de septiembre de 2011
Instituto Gestar

Mi Lugar 2020 convoca a candidatos de Lanús

 

Este encuentro formó parte de una serie de reuniones que el proyecto Mi Lugar 2020 inició con el objetivo de fortalecer a los candidatos y funcionarios del Partido Justicialista que se desempeñan en niveles locales. Asimismo, se planteó la importancia de conocer, a través de sus experiencias, cada una de las problemáticas que afectan a los municipios y acercar propuestas para mejorar e innovar en la gestión local.

Moreira reconoció los esfuerzos que significaron implantar una nueva visión de gestión en el municipio de Lanús y, en este sentido afirmó: “dimos una pelea fuerte para gobernar el municipio. Modernizamos el Estado y logramos afianzar la unidad de concepción y de acción que es el fundamento de nuestra doctrina”.

Por su parte, Ríos reconoció la trascendencia de las políticas nacionales en el distrito, especialmente los planes de vivienda y el compromiso demostrado a fin de enfrentar seriamente las problemáticas ambientales y sociales, como la limpieza del Riachuelo.

El coordinador del Proyecto Argentina 2020, Roberto Arias, expresó el pleno compromiso de Gestar para trabajar, junto a los candidatos y funcionarios de Lanús, en programas de capacitación y  apoyo técnico en cuestiones de gestión municipal.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.