24 de octubre de 2014
Instituto Gestar

Multitudinaria Jornada de Gestar en Mendoza

Con una multitudinaria presencia de militantes y dirigentes peronistas, el Instituto Gestar realizó la jornada “Política y Gestión, transformando la realidad”, en Guaymallén, Mendoza.


Encabezaron la actividad los gobernadores Francisco “Paco” Pérez y José Luis Gioja, presidente de Gestar; Diego Bossio, director general de Gestar y titular de Anses; Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte; y el diputado Eduardo De Pedro, vicepresidente 4° del Consejo Nacional del PJ. También estuvieron presentes, Mauricio Mazzón, director ejecutivo de Gestar; Gervasio Bozzano, senador provincial, y Máximo Rodríguez, coordinador general de Gestar.

 
En la apertura del evento el gobernador Gioja sostuvo que "el Justicialismo tiene militantes las 24 horas para esta causa, que es la causa del pueblo". A su vez, revindicó "la política como instrumento de cambio y de transformación para hacer posible los sueños de los argentinos".
 
Seguidamente, el diputado De Pedro afirmó que "tenemos que continuar militando, gobernando para la gente y solucionando los problemas reales".
 
A su turno, el director general de Gestar, Bossio, afirmó que "me siento orgullosamente peronista porque hemos recuperado las banderas históricas del peronismo. Y agregó: "con hechos, política y gestión hemos hecho realidad los sueños de millones de argentinos".
 
"Mientras algunos lotean los partidos políticos, por oportunismo y especulación, nosotros queremos lotear la tierra para que los argentinos cumplan el sueño de la casa propia", señaló.
 
Por su parte, Randazzo remarcó que "la mejor política es la mejor gestión y la mejor gestión es la que modifica la vida del hombre común". En este sentido, invitó a todos a que "construyamos los sueños que falten por cumplir". "Como dijo la compañera Eva Perón, la política es servir, para promover el bienestar general y lograr la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria", concluyó.
 
Por último, el gobernador "Paco" Pérez se refirió a las elecciones primarias y sostuvo que "lo que para algunos es una especulación, para nosotros es una fiesta de la democracia y la militancia". Asimismo convocó a todos a la próxima actividad del PJ provincial que será el 17 de noviembre, donde asumirán las nuevas autoridades partidarias y se lanzará la Escuela de gobierno de Gestar. 
 
La actividad reunió militantes y dirigentes de toda la provincia en el  espacio Le Parc, en el marco de las actividades que está realizando el Instituto Gestar en todo el país junto a referentes del Partido Justicialista.
 

 

Instituto Gestar
© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.