20 de octubre de 2011
Instituto Gestar

Multitudinario cierre de campaña en Monte

 

La jornada comenzó con la presentación del panel “Tres banderas, el modelo social, político y económico que transforma el país” en el que Pablo Salinas, coordinador de formación política y políticas públicas de Gestar, y Roberto Arias, coordinador de Argentina 2020 de Gestar, brindaron una charla sobre las tres banderas del peronismo en el marco del proyecto nacional.

El cierre del encuentro convocó a cientos de militantes en el club El Porvenir, donde los candidatos Gabriel Mariotto y Raúl Basualdo realizaron el cierre de la campaña convocando a los presentes a apoyar la continuidad del proyecto encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sumar a Monte a este modelo de país.

Al respecto, Raúl Basualdo afirmó que “Monte es importante en cada rincón, en nuestro proyecto no hay excluidos porque esta es la única garantía de crecimiento”. Y agregó: “el 23 de octubre nos tiene que encontrar más unidos que nunca para darle a nuestro pueblo lo que se merece”.

“Hoy escuchaba a los compañeros de Gestar cuando recordaban medidas como la estatización de las AFJP que hoy posibilita el crédito, el financiamiento de más obras y la incorporación de más jubilados, entre otras cosas”, afirmó Basualdo haciendo referencia al panel de Gestar que antecedió el acto. “Tenemos que sentirnos orgullosos de la época en que vivimos”, añadió.

Por último, Gabriel Mariotto señaló que “estamos de cara a que por primera vez en la historia el proyecto nacional y popular pueda tener tres gobiernos seguidos y poder cumplir con el sueño de justicia social de Perón, Eva y Néstor”. “Si sos peronista, sos kirchnerista”, completó.

“Aún aquellos que por distintos motivos cuestionaban, hoy tienen la honorabilidad de decir que acompañan ente modelo económico productivo de país y por eso hemos tenido la gran cantidad de votos que tenemos que repetir este 23 de octubre”, concluyó Mariotto.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.