20 de diciembre de 2016
Instituto Gestar

Nardini: «Tenemos que construir con todos los compañeros a favor de la gente»

El Instituto del Partido Justicialista, Gestar, realizó la jornada Pensemos el futuro en Morón, provincia de Buenos Aires, en la que se analizó el actual contexto político y los desafíos para generar un nuevo modelo económico nacional.

En el primer panel, presentado por Pablo Salinas, coordinador de Formación política de Gestar, expusieron Roberto Arias, coordinador de Estudios del Instituto, Gonzalo Amador, miembro de la Juventud Universitaria Peronista (100JUP); José Duhalde y Sebastián Codini, referentes locales.

"Perón decía que gobernar es crear trabajo y los peronistas tenemos que plantear la cuestión del pleno empleo como un objetivo político. Nuestra finalidad es una sociedad con pleno empleo", sostuvo Roberto Arias. "Este gobierno no solo destruyó puestos de trabajo sino que no tiene entre sus objetivos generarlo", agregó.

Al cierre del evento, Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas y autoridad del Consejo Nacional del PJ, resaltó el lugar de la militancia "para aportar a un proyecto colectivo".

"Es momento para redoblar los esfuerzos, tenemos que salir a buscar los espacios de debate y participación", sostuvo el dirigente Justicialista.

A su vez señaló que "siempre tratan de subestimarnos y romper el peronismo. Somos un movimiento que tiene más de 70 años de historia y el legado que nos dejó Juan Domingo Perón tenemos que seguir transmitiéndolo de generación en generación".

"Tenemos que construir con todos los compañeros a favor de la gente", concluyó Nardini.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.