21 de julio de 2011
Instituto Gestar

Nuestro voto importa

 

Como nuestro voto importa, desde Gestar estamos haciendo distintas capacitaciones con el fin de cuidar el voto en las elecciones primarias. La más importante de ellas es “Fiscales de tu voto”, en donde estamos capacitando compañeros para que luego puedan capacitar a otros en la tarea de la fiscalización de mesas el día de las elecciones.

Como nuestro voto importa (100y mucho), estamos preparando materiales para entender la importancia de las primarias y del mensaje que tenemos que dar en las urnas. Siempre a este ciclo político los opositores le han adosado fenómenos meteorológicos como “veranito” y “viento de cola”. Es nuestro turno de usar la meteorología y tenemos que provocar una tormenta de votos para Cristina el 14 de agosto todos nosotros, con alegría, compromiso y militancia.

Como nuestro voto importa (100demasiado), tenemos que duplicar los esfuerzos para transmitir los mensajes del proyecto nacional. Tenemos que ser capaces de contarles a quienes dudan de votarnos que Néstor y Cristina fueron quienes desendeudaron a nuestro país, quienes crearon más de 5 millones de puestos de trabajo, quienes les devolvieron la dignidad a los jubilados, quienes impulsaron la Asignación Universal por Hijo y Embarazo, quienes pusieron en marcha el Programa Conectar Igualdad, quienes construyeron más de 1.000 escuelas y más de 800.000 nuevas viviendas, quienes impulsaron nuevamente la ciencia y la tecnología en Argentina.

Como nuestro voto importa (100un montón), tenemos que ser conscientes que somos actores en primera persona cada vez que tenemos que ir a votar. Es nuestra oportunidad de tener voz y de dar un mensaje de hacia adonde queremos ir con quienes son nuestros representantes. Es el momento de cobrar entidad y saber que nuestro voto no solo es un voto más para el proyecto, es un voto más para el futuro del país y para nuestro futuro.

Como nuestro voto importa (100cada vez más), debemos recordar que hace tres décadas nosotros, nuestros padres y abuelos no podían votar. Ahora si podemos, y es una excelente oportunidad para fortalecer la democracia de la cual todos somos parte y en la cual nos desarrollamos como sociedad. El 14 de agosto tiene que ser un día de felicidad y compromiso con nuestro porvenir.

Como nuestro voto importa (100más de los que nos imaginamos), eligiendo a nuestros candidatos en primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, estamos dando una señal concreta de adultez democrática y compromiso ciudadano. Ese domingo no será uno más, será un día en donde es importante saber donde votamos, saber que estamos votando y saber que estamos ayudando a Cristina a seguir profundizando el modelo del que todos nos sentimos orgullosos.

Como nuestro voto importa (100lo sabemos), el 14 de agosto vamos a ir con compromiso a nuestro colegio, cumplir con nuestro deber ciudadano y militante, con alegría y plenamente conscientes de ser los artífices de la felicidad del pueblo. Vamos a elegir a nuestros candidatos para las elecciones generales del 23 de octubre, donde también tenemos que ir a votar y garantizar la prosperidad de nuestro país. Nosotros lo sabemos, nuestro voto importa porque con el vamos a permitir que los días más felices sigan siendo peronistas.

Pablo Salinas

@SalinasPabloJ

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.