27 de agosto de 2013
Instituto Gestar

Nuevos cursos virtuales

Se trata de cursos cortos, totalmente GRATUITOS, que se realizan íntegramente a través de la plataforma virtual de Gestar. En esta convocatoria, los cursos a dictarse son:


• Redes sociales, Web 2.0 para gobiernos #oGob (100Nuevo)
• Seminario de Introducción a la Obra Pública (100Nuevo)
• Zonceras económicas argentinas
• Elecciones 2013: Fiscal de mesa
• 2003-2013, Una Década Ganada
Para ver el programa de cada curso e inscribirte, debes ingresar a: gestar.org.ar/aula/
Si ya tenés usuario y contraseña las ingresas y luego de ver el curso que querés, das clic en INSCRIBITE AHORA.
Si no tenés usuario ni contraseña, haces clic en REGISTRATE, para crearlos. Posteriormente te llegará un mail para confirmar tu registro y poder inscribirte en curso de tu interés.
Es importante que primer leas cada curso y luego te inscribas, ya que sólo se podrá realizar un curso a la vez. Te llegará un mail confirmando tu inscripción y con la fecha de inicio de clases.
Las clases se componen de distintos contenidos (100textos, videos y bibliografía optativa) que son subidos cada miércoles a la plataforma virtual, y están disponibles durante una semana para que los puedas leer. A su vez hay foros de debate semanales donde podrás discutir cada tema entre todos los inscriptos. Todo lo podrás descargar desde la plataforma a partir del 11/9, ingresando con tu usuario y contraseña. No hay día ni horario fijo, todos los contenidos tienen un plazo de una semana para poder verse o descargarse, es decir que organizas la cursada según tus propios tiempos.
La cursada tiene una duración de 4 clases – 4 semanas, excepto el Seminario de Introducción a la Obra Pública que dura 6 clases.
Todos estos cursos entregarán un certificado a quienes hayan leído las clases y aprobado los exámenes correspondientes (100preguntas sencillas en base a la lectura de cada clase). Un tutor te avisará con tiempo y te ayudará en todo.
Las clases iniciarán el miércoles 11/9. Ese día nos contactaremos vía mail para iniciar la cursada. Cualquier duda escribinos en Facebook, o bien a: aula@gestar.org.ar

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.