12 de junio de 2014
Instituto Gestar

Nuevos egresados de Gestar en Morón

 

La Escuela de Gobierno Municipal del Instituto Gestar en Morón finalizó el primer período de su cursada y realizó un acto de cierre, con la presencia de autoridades provinciales y municipales del Partido Justicialista.


Participaron del evento el director general de Gestar Diego Bossio; el intendente Fernando Espinoza, presidente del PJ de Buenos Aires; el Intendente Alberto Descalzo, secretario general del PJ provincial‎; el presidente del PJ de Morón, Hernán Solito; el coordinador General de Gestar, Máximo Rodríguez; el diputado nacional Mario Oporto; y el concejal Santiago Muñiz, director regional de IOMA.

Durante su exposición, Bossio afirmó que "Néstor y Cristina recuperaron los valores históricos del peronismo y los peronistas volvimos a andar con la frente bien alta". Asimismo, señaló que "el compromiso de los peronistas tiene que ser con los mas humildes y con los trabajadores. Hay que rescatar los valores que se construyen en el hogar, la familia y la escuela pública".

A su turno, Fernando Espinoza sostuvo que "queremos un partido justicialista amplio", que "tiene que abrir sus puertas a todos los compañeros y compañeras". "Si Perón y Evita estuvieran acá, dirían 'compañeros unanse'", concluyó el Presidente del PJ de la provincia.

 

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.