12 de diciembre de 2014
Instituto Gestar

Nuevos egresados de la Escuela de Gobierno de Gestar en Rosario

Gestar realizó el cierre de la Escuela de Gobierno Provincial del Instituto en Rosario, que contó con la presencia del diputado nacional Omar Perotti.


La apertura del evento estuvo a cargo de Sabrina Scala y Patricio Perretta, integrantes de Gestar, junto a Mariano Miranda, representante del Instituto de Altos Estudios Juan Domingo Perón en Santa Fe.

A continuación se realizó un panel de analisis y debate que abordó diversas temáticas centrales para el crecimiento de la provincia, en el que participaron la diputada provincial Rosario Cristiani; el secretario general de SMATA Rosario, Marcelo Barros; el economista Gabriel Frontons; y Marcelo Terenzio, especialista en medioambiente.

El cierre de la actividad fue encabezado por el diputado nacional Omar Perotti quien disertó sobre el futuro de Santa Fe y la necesidad de que vuelvan las políticas peronistas a la provincia.

Asimismo, se encontraron presentes los diputados provinciales Roberto Mirabella y Darío Mascioli, el ex diputado nacional Juan Carlos Forconi, la intendenta de Cañada de Gómez Stella Clérici, el concejal de Villa Gobernador Gálvez Diego Garavano, el concejal de Rafaela Jorge Muriel, y el concejal de Cañada de Gómez Marcelo Cogno, entre otros dirigentes y militantes.

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.