17 de febrero de 2022
Instituto Gestar

Primera Edición de Gestar Virtual 2022

En esta oportunidad brindaremos 3 nuevos cursos con contenidos dirigidos  a la formación política de militantes y público en general  que quieran capacitarse con nuestra propuesta. 

La importancia de la figura de Eva Perón en la conformación del Partido Peronista Femenino y el impulso que dio a las mujeres para la participación política va a estar abordado en el curso Eva Perón y el Partido Peronista Femenino .Una organización política para la redistribución del poder.

Por otro lado, se presentará el curso Malvinas, Atlántico Sur y Antártida Argentina en el nuevo escenario geoestratégico en el marco de los 40 años del conflicto: seguir reflexionando desde una perspectiva histórica integral que aborde también la coyuntura actual de nuestras islas es un ejercicio fundamental.   

En el curso El pensamiento estratégico militar de Perón. La doctrina de defensa nacional se abordarán los principales fundamentos y análisis estratégicos militares realizados por Perón, elementos esenciales en la concepción del conductor de nuestro movimiento que influyeron en en las obras que desarrollan la doctrina justicialista.

Agradecemos al Seminario de Ciencia Política “Populismo y Peronismo” de la UBA, como al Observatorio Malvinas de la Universidad de Lanús por el contenido y participación en esta edición. 

La modalidad de cursada es la siguiente:

Se subirán cuatro clases teóricas semanales de lectura obligatoria, (100una por semana) acompañados de foros de participación y debate. En la cuarta semana de cursada, se realiza un examen para obtener el certificado del curso realizado. Las clases no se dictan en horario sincrónico, sino que son lecturas en pdf o material audiovisual, disponibles a partir de cada semana, hasta la duración final del curso.

Cada curso fue pensado por especialistas. Además, contamos con tutores que guiarán a lxs inscriptxs permanentemente, y los ayudarán en el desarrollo de la cursada.

Para inscribirte: 

Ingresá en la plataforma haciendo click https://aula.gestar.org.ar/

Vas a encontrar dos opciones:

Si ya tenés usuario y contraseña > ingresás, completás el perfil y hacés click en el curso que querés realizar.

Si NO tenés usuario ni contraseña > hacés click en REGISTRATE, y lo creás con tus datos.

El período de inscripción es a partir del lunes 21 de Febrero hasta el 13 de Marzo.. Las clases comenzarán el 14 de Marzo, y finalizarán el 4 de Abril. 

*Importante* En caso de utilizar el explorador Google Chrome y tener problemas de visualización en el aula virtual aula.gestar.org.ar , recomendamos utilizar otros como Internet Explorer, Safari o Microsoft Edge.

Cualquier duda o consulta escribinos a consultas@gestar.org.ar
© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.